Abora Producciones

Zona WII-PLAY Carpa Multimedia

Disponemos de varias actividades multimedia y talleres que podemos desarrollas en espacios cerrados o, como novedad, en cualquier lugar ya que disponemos de diferentes tipos de carpas oscuras dentro de las que podemos proyectar.
En ellas hemos desarrollado especialmente la ZONA WII, una superficie móvil y techada, por nuestra carpa hinchable, de 10x8m en la que los niños, y los no tan niños disfrutan de 2 pantallas gigantes con juegos de la popular consola Wii y pantallas TFT de 42" con juegos de Play Station3.
Cabe destacar que la consola Wii desarrolla la participación colectiva de jóvenes y adultos así como familiar y de que es la única consola que fomenta una dinamización psiocotriz.
Esta zona multimedia además nos da la posibilidad de desarrollar diferentes talleres de audiovisuales, proyecciones, presentaciones, etc; aprovechando nuestras pantallas gigantes, nuestras TFT 42", la iluminación led y los talleres que desarrollamos.
Pídenos información de la carpa en sí, de nuestros medios audiovisuales, de los talleres o de LA ZONA Wii, sin compromiso.
IMÁGENES:






Abora producciones S.L. | Contacto | Aviso legal
Diseño y programación Introtiendas ©2005-2010: Administre su web Corporativa desde 450 € Diseño web Tenerife