Abora Producciones

Inicio>conócenos.

¿Quienes somos?

ABORA PRODUCCIONES es una empresa que combina dos elementos atractivos para el mundo del ocio y el espectáculo: el dinamismo y la ilusión de una empresa joven y las ganas de trabajar y mejorar de los emprendedores.

Tenemos la experiencia acumulada de varios años en el sector dando servicio a nuestros clientes. En los que hemos ido creciendo para poder diversificar nuestra oferta, contando en la actualidad con todo el material necesario para la elaboración de todo tipo espectáculos, fiestas tanto particulares como populares, galas, eventos patronales, deportivos, etc.

Contamos con castillos hinchables, fiestas de la espuma, carpas hinchables, decoración de escenarios, contratación de artistas, sonido e iluminación, ludotecas, etc.

Al poseer todo el material y experiencia necesarios podemos ofrecer un asesoramiento completo de la fiesta y dar un presupuesto ajustado a sus realidades y posibilidades, además usted contratando más servicio a una única empresa disminuirá sus costes de contratación, transporte y personal reduciendo su factura considerablemente.

En cualquier caso usted podrá contar con un amplio abanico de posibilidades y productos para elegir, combinar o incluir en otros proyectos, sabiendo que lo hace con el mejor precio y la mayor calidad.

Pero lo mejor que podemos hacer por usted es dar solución a sus necesidades, y con esto invitarle a contactar con nosotros directamente, llámenos y le atenderemos directamente y sin ningún compromiso:

Dirección comercial y Producción:

Daniel Yanes
649 079 225

Dirección Técnica:

Oswaldo Yanes
647 588 170

Abora producciones S.L. | Contacto | Aviso legal
Diseño y programación Introtiendas ©2005-2010: Administre su web Corporativa desde 450 € Diseño web Tenerife